Extrae Correo Electrónico de Instagram – Review de Profilmate

Extrae Correo de Instagram

En este artículo, veremos un novedoso software que Extrae Correo Electrónico de Instagram. Haremos un Review de Profilmate.

Sigue leyendo para que veas porque si este software Extrae Correo Electrónico de Instagram, se puede usar de forma ética.

Profilmate es una extraordinaria herramienta que te permite crear una lista de correos electrónicos a través de Instagram.

¿ Como extraer correo de Instagram ?

Lo primero que debes tener en cuenta es encontrar una audicencia de acuerdo a tu nicho de mercado.

Ahora lo que sigue, es identificar a un usuario de Instagram, que sea líder en ese nicho de mercado o igual un nicho de mercado a fin.

En otras palabras, encontrar un verdadero influencer con muchos seguidores relacionados a tu temática.

El software permite identificar entre todos los seguidores y los que él mismo sigue, cuales de estos usuarios comparten de forma pública su correo electrónico de contacto.

El software también puede identificar quien comparte su teléfono por lo que este software te permite extraer teléfono de contacto de Instagram. Generalmente son usuarios que han configurado su perfil de Instagram como perfil de empresa.

Si bien es cierto, nadie quiere que le envíes correos no deseados o correos spam, pero si el usuario de Instagram ha creado su perfil con datos de contacto como públicos, como lo es el correo electrónico o el número celular, es porque tal vez quiera contactar con otros especialistas, influencer de su interés, recibir ofertas o cualquier otro motivo, de lo contrario no lo hubiese configurado como público.

De acuerdo al creador de este software, se estima que un 8% de los usuarios de Instagram usan esta opción y considerando que Instagram tiene mas de 1,200 millones de usuarios por lo que la cantidad de probables prospectos es inmensa.

Como ejemplo, si sigues perfiles relacionados con alimentación y ejercicio físico, puedes asumir que sus seguidores les interesa esa temática y podrías agregarlos y enviarles alguna oferta o solicitud de contacto por ejemplo.

Como podrás ver, al identificar usuarios afines a tu mercado o tu interés, podrás contactarlos y lograr cualquiera de tus objetivos por lo que considera y Extrae Correo Electrónico de Instagram, Extrae Teléfono de Instagram:

  • Incrementar tus seguidores.
  • Mas Clientes potenciales.
  • Mas Clientes locales.
  • Afiliados.
  • Ecommerce.

Así mismo, la información que te ofrece y genera este software, permite analizar los datos de los usuarios para seleccionar los que mejor te convengan o los que mas consideres como tus clientes potenciales para tu mercado u objetivo.

Extrae Correo Electrónico de Instagram y espero que este Review de Profilmate te ayude a definir si esta estrategia es la que necesitas.

Es posible también extraer teléfono de contacto de Instagram ya que muchísimos usuarios lo comparten de forma pública en su perfil.

El software te genera la información en un archivo de descarga que puedes abrir como una hoja de cálculo que contiene toda la información necesaria, como tasas de participación, número de teléfono (si lo ha mostrado), correo electrónico entre otros datos.

En conclusión, si vas iniciando en este ambiente o te faltan clientes o prospectos para tu negocio, esta es una excelente forma de conseguirlas.

Así mismo, si ya tienes tiempo en tu negocio y te faltan clientes o seguidores, aquí está tu oportunidad.

Dado que son correos ya validados por facebook, podrías cargarlos como públicos personalizados para tus anuncios de facebook. Este es un tema mas avanzado, por lo que solo debes usarlo si ya tienes experiencia en Facebook Ads.

Puedes ver el video de como funciona y como puedes obtenerlo en este enlace: http://traficcweb.com/bit?ver=extrae-correo-instagram-blog-traficcweb

admin

2 comentarios

Dejar un comentario