Extraer Correo Electrónico Desde Facebook – ¿ Bueno o Malo ?

extraer correo de fb

extraer correo de fbQue Tan Recomendable Es Extraer Correo Electrónico Desde Facebook. ¿ Es Bueno ? , ¿ Es Malo ?

Cuanto obtienes una dirección de correo electrónico desde una fuente que no es el dueño original del correo y a su vez le envías un mensaje de correo electrónico sin su conocimiento previo, entonces estamos hablando de SPAM.

SPAM es un mensaje no solicitado ( de acuerdo a wikipedia ) y puede ser molesto para el usuario receptor.

Los servidores de correos electrónicos cuidan y vigilan este aspecto con el fin de proteger a sus suscriptores de correos electrónicos no solicitados o no deseados por eso cuando identifican que dos usuarios no se han comunicado nunca y es la primera vez, le envía el mensaje al receptor a su carpeta de «SPAM» o «Correo No Deseado».  Esto funciona como una advertencia para el receptor y le ayuda a identificar si el correo que ha recibido proviene de una fuente que el conoce o desconocida y corresponderá al mismo receptor leer y/o marcarlo como correo seguro.

Por ello Extraer Correo Electrónico Desde Facebook no necesariamente te garantiza un éxito en tu promoción por dos razones:

  1. Podrías ser marcado como SPAMMER por los servidores de correo electrónico al identificar un envío masivo de correo no deseado. Este es un riesgo que muchos corren a veces con conocimiento y a veces sin el conocimiento de esta situación.
  2. Dado que el mensaje llegará al receptor a su carpeta de «Correo No Deseado» o «SPAM», existe la posibilidad muy alta que este sea ignorado por el recepto y ni siquiera lo abra. Los porcentajes de apertura de este tipo de correo son muy bajos.

Existen muchos métodos legales y válidos para obtener los correos electrónicos, por ejemplo a través de formularios de contacto, formularios de descargas, páginas de aterrizaje, entre otros. Estos método válidos permite al receptor identificar con seguridad que el correo que ha recibido aun cuando le haya llegado a su carpeta de «Correo No Deseado» o «SPAM» es confiable ya que proviene de una fuente con la cual ha contactado previamente a través de dichos formularios. La tasa de apertura de estos correos es grande.

Hay personas, negocios y/o compañías que se dedican a vender bases de datos con correos electrónicos que inclusive en ocasiones ya están segmentados por país y nicho de mercado.

También existen muchos métodos y software que te permiten extraer correo electrónico tanto desde sitios web como de algunas redes sociales.

En esta ocasión hablaremos de dos software que fueron programados exclusivamente para Facebook.

Software 1:

En algunas publicaciones de facebook se induce a los usuarios a escribir el correo electrónico y con ello contactarlo para ofrecerle un producto o servicio. Basado en la temática de la publicación puedes identificar el nicho de mercado y aprovechar esos contactos para atraerlos a tus promociones. En el siguiente link podrás ver un software que ayuda a Extraer Correo Electrónico Desde Facebook 100% reales desde las publicaciones en facebook, es decir, necesariamente el usuario tiene que haber escrito su correo electrónico http://traficcweb.com/como-extraer-correos-reales/

Software 2:

Los grupos de Facebook representan una excelente fuente de prospectos ya que de acuerdo al nombre del grupo puedes identificar a que nicho de mercado está orientado. En esos grupos es común que se utilicen usuarios de facebook falsos o secundarios pero generalmente representan un porcentaje bajo con respecto al total.

La competencia por publicar y mantener su publicación en los primeros lugares del muro del grupo es alta y con los cambios en el algoritmo de facebook la competencia se hace mas fuerte. Es por esta razón que a los cazadores de correos electrónicos se les hace agua la boca con la posibilidad de obtener los correos electrónicos de los miembros de estos grupos sin embargo facebook no proporciona esa información porque actualmente la considera privada, sin embargo existe un software que usa un truco que usa un algoritmo con el cual identifica un gran número de correos electrónicos pertenecientes a miembros de grupos. En este link se muestra un video y una observación de como trabaja ese algoritmo: http://traficcweb.com/como-obtener-correo-de-miembros/

Como vez, Extraer Correo Electrónico Desde Facebook es posible sin embargo debes tomar en cuenta lo arriba comentado.

¿ Es Bueno o Malo ?

¿ Tu Que Opinas ?

Déjanos tu comentario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario