Como Posicionar Tus Videos En Primera Página De Youtube

En este artículo te hablaré de Como Posicionar Tus Videos En Primera Página De Youtube.

También te explicaré los pasos que yo estoy realizando.

Lo mas importante, es que con esta técnica que yo utilizo, he logrado posicionar vídeos en google y otros buscadores, además por supuesto logro posicionar vídeos en youtube en la primera página.

A continuación te Enumero los pasos:

  1. Identificar la palabra clave principal del vídeo que quieres producir. Ejemplo: Conseguir seguidores para instagram.
  2. Buscar los primeros 10 vídeos en youtube que están posicionados con esa palabra clave solamente.
  3. Hacer un resumen de los títulos que contienen esos primeros 10 vídeos.
  4. Identificar los tags o etiquetas que están usando esos vídeos.
  5. Sobre todo, con el resumen de títulos identificados en el paso 3, formar palabras claves de cola larga que contengan tu palabra clave principal y eso será tu Título del Vídeo.
  6. Con los tags o etiquetas y los títulos identificados en el punto 3 y 4, empieza a formar frases con un buen sentido que hablen del tema del vídeo y eso será la Descripción del Vídeo.
  7. En la descripción agrega de 3 a 4 hashtags, estos los puedes formar con las mismas palabras claves identificadas en el punto 3 y 4. Trata de agregar un hashtag que contenga tu marca y/o nombre de canal.
  8. Muy Importante, en la descripción además agrega lo siguiente:
    • Tu contacto en redes sociales y/o email.
    • Un llamado a la acción para que se suscriban a tu canal de youtube, con eso logras tener mas suscriptores en youtube.
  9. En el primer párrafo de la descripción, repite el Título con un enlace que los redirija a alguna promoción o servicio. Ese enlace repetirlo como un llamado a la acción.
  10. Sin Duda, crear una buena imagen con un buen título que te sirva como miniatura o thumbnail al subir el video a youtube. El título de esta imagen, debe contener la palabra clave principal de tu vídeo y debe de ser tan impresionante que invite a los usuarios a dar CLIC en tu vídeo mejor que a los de los otros. El tamaño de esta imagen debe ser de 1280 X 720 pixeles.

El siguiente vídeo te muestra Como Posicionar Tus Videos En Primera Página De Youtube:

En conclusión, identificar palabras de cola larga competitivas es lo mas Importante. En el vídeo, uso una herramienta o software que me ayuda a analizar las palabras claves de cola larga. Puedes verlo AQUI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario