Mail Engine – Review En Español – Auto Responder Para Tu Gmail y G Suite

Mail Engine Auto Responder Para Tu Gmail

Mail Engine, es un Plugin Para WordPress que funciona como un Auto Responder para tu Gmail y para G Suite.

Mail engine, es un plugin con todas las funciones de un Auto Responder que se instala directamente en tu WordPress. 📨

La característica y funciones incluidas, permite lograr un mayor número de llegada a las bandejas de entradas de los diferentes servidores de correos electrónicos (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc), aumentando con ello las tasas de apertura, los clics a link y por ende mayores visitas y mayores conversiones.

Hablemos pues a detalle de Mail Engine – Review En EspañolMail Engine – Revisión

Cuenta con una interfaz muy familiar, como todo Auto Responder y que no necesites aprender nada nuevo. Tienes con Mail Engine, el poder de un Auto Responder profesional en cualquier dominio que elijas.

El creador, ha realizado video tutoriales con un entrenamiento completo donde se muestran exactamente cómo aprovechar al máximo Mailengine.

Mailengine, tiene un panel de control con estadísticas tales como correos creados, correos entregados, correos pendientes de enviar, correos vistos, enlaces, visitas y el total de suscriptores.

La sección de visitas de enlace le indican cuántos clics han hecho en su enlace.

La sección de suscriptores da el total de susciptores, Mailengine tiene un sistema integrado de formularios Optin.

Debajo del panel principal, obtendrá los datos anteriores en cuanto a la fecha de envío de los correos. Esta herramienta tiene algunas características realmente únicas.

✅Puedes integrar tus correos de Gmail incluyendo G-suite. Esto permite enviar correos de marketing a través de ambos.

Mail Engine , es un gran Auto Responder Para Tu Gmail y G Suite

Gmail te permite enviar hasta 500 correos electrónicos al día y con G Suite envías aproximadamente 2,000 correos electrónicos al día. Esto aumenta exponencialmente por cada cuenta que tengas. Por ejemplo si tienes 5 cuentas de Gmail, podrás enviar 2,500 correos al día y si tienes 5 cuentas de G Suite, podrás enviar hasta 10,000 correos al día.

✅ Los correos de GMail son 100% gratuitos, mientras que las cuentas de G Suite tiene un costo aproximado desde 5 USD mensuales.

La ventaja de las cuentas de Gmail y G Suite son las altas tasas de llegada a las bandejas de entrada de los diferentes servidores de correos, aumentando con ello la tasa de apertura, la tasa de clics y por ende el incremento de ventas.

Con Email Engine, puedes enviar correos electrónicos utilizando varias cuentas y varios SMTP.

SMTP, se refiere al protocolo para transferencia simple de correo (por sus siglas en inglés Simple Mail Transfer Protocol o SMTP).

Si un suscriptor se encuentra en mas de una lista y un mensaje o correo se envía a varias listas, Mailengine se asegurará de que el correo electrónico se envíe solo una vez. Puedes igual enviar correos electrónicos de forma manual.

Puedes agregar de forma manual correos para enviar junto con las listas seleccionadas y formatear a tu gusto el correo con el editor visual.

✅ Este software también puede proporcionarle un puntaje de spam para que pueda deshacerse de las palabras spam. Además, cuenta con la función SPIN en los textos, creando de forma automatizada diferentes versiones de correos disminuyendo la duplicidad de correos inclusive haciéndolos únicos dependiendo del número de SPIN que tu crees.

Al usar el SPIN, hace difícil que los servidores de correos identifiquen el tuyo como SPAM aumentando sustancialmente la llegada a la bandeja de entrada.

También se tiene una opción de hacer SPIN de las Urls.

El Spin para el texto y el Spin pas los links, garantiza que tus correos electrónicos, no se identifiquen como correos de marketing masivo de SPAM.

Mailengine también controla los enlaces que uses y crea estadísticas al respecto.

Dado que todo está bajo tu control, puedes configurar tus correos electrónicos con sus ajustes respectivos, así como crear el número de listas de correos que necesites.

📨 Puedes crear una secuencia de correos con opción de enviar al momento de la suscripción o con cualquier periodicidad que necesites, Ejemplo, inmediato, al día siguiente, 2 días después, etc.

✅ Tienes una opción muy poderosa también, puedes optar por crear una publicación en tu blog como entrada o como página, de los correos que envíes, logrando con esto hacerlo visible a los buscadores tango de Google como cualquier SEO.

Tienes estadísticas a detalle sobre los correos electrónicos enviados.

Una Sección de formularios de suscripción, permite crear formularios de suscripción voluntaria en cuestión de minutos.

Puedes consultar tus listas de suscriptores, descargarlas o agregar mas.

Cuenta con su propia bitácora o Log de errores lo que te permite identificar situaciones de fallos y corregirlas oportunamente.

Mail Engine, es una poderosa herramiente como Auto Responder Para Tu Gmail y G Suite.

Con todas sus características obtienes una mayor y mejor entrega a las bandejas de entradas de todos los servidores de correos logrando más aperturas y finalmente más conversiones y ventas.

Puedes obtener Mail Engine dando clic 👉 Aquí

Sé el primero en comentar

Deja un comentario